GesParte

Gestor de presupuestos y partes de trabajo completamente en español

GesParte es un práctico gestor de información con los recursos necesarios para calcular presupuestos y registrar, de un modo organizado, todo tipo de partes de trabajo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

GesParte es un práctico gestor de información con los recursos necesarios para calcular presupuestos y registrar, de un modo organizado, todo tipo de partes de trabajo.

Intuitivo y de fácil manejo, su entorno te permitirá acceder a las siguientes secciones: partes de trabajo, presupuestos, clientes y repuestos.

Desde la primera sección (partes de trabajo), podrás visualizar todos los partes previamente registrados, además de crear nuevos. Los partes tienen los campos necesarios para identificar la información más relevante: datos del cliente, operarios, fecha y hora, tarifas, recambios utilizados, tareas desarrolladas, etc.

Su siguiente sección (presupuestos), te permitirá acceder a un listado genérico con todos los presupuestos registros y crear nuevos.

Las dos últimas secciones (clientes y repuestos), están pensadas para reducir el tiempo que necesitarás para rellenar cada uno de los formularios. Dos listados que te permitirán, previamente, añadir los clientes y los recambios más habituales.

Como funciones adicionales, GesParte permite activar una contraseña de acceso, enviar registros por infrarrojos, y realizar copias de seguridad en tarjetas de expansión (SD/MMC) o mediante HotSync.

En definitiva, GesParte es un interesante gestor de información con el que podrás crear y clasificar partes y presupuesto.

GesParte

Descargar

GesParte 2.1